Conoce más de nosotros

Portus Blendium es un espacio creado para que puedas sentirte bien, dedicarte un capricho, lograr tu bienestar. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecerte todas las novedades en masajes, tratamientos estéticos y de belleza no invasivos, ya sabes nuestro mayor objetivo es que disfrutes cada vez que nos visites y te sientas estupendamente contigo, en cuerpo y alma.
Mi nombre es Maria del Pilar Plaza Ruiz y hace más de 15 años que me desempeño como masajista profesional, trabajando y formandome continuamente para conocer nuevas técnicas, especializarme y poder colaborar con el logro de tu salud. También me he especializado en estética corporal y facial, para poder brindarte una solución completa.
Y como siempre he querido que cada uno de mis clientes refleje en el exterior la belleza y plenitud de su personalidad, he estudiado Coaching para poder brindar una ayuda integral y colaborar en el logro de tus objetivos.
También colabora con nosotros un dietista que podrá guiarte con sus consejos nutricionales para que logres mejorar tu alimentación, conseguir el peso adecuado y equilibrar tu rutina para tener una vida más sana.

Quiromasajista por la Escuela Española de Quiromasaje

Especializaciones realizadas: 

Raquis Técnica Quiropráctica, Drenaje Linfático, Cadenas musculares, Reflexología Podal, Masaje Terapéutico y maniobras específicas, Masaje superior, Vendaje Funcional, Operador de aparatos de bronceado, cavitación y radiofrecuencia.


Formación complementaria: 

Técnicas Básicas de Enfermería, Terapeuta en Hidrología, Asistencia de Urgencia y Soporte Vital, Comunicación y Atención al Paciente en los Establecimientos Sanitarios, Monitora de Risoterapia,  Cronotecnia - Balneoterápia, Trastornos Psiquiátricos 3ª Edad, Cuidados a Disminuidos Psíquicos.

 

¿Quieres tener mas información?

Contáctanos